viernes, 28 de agosto de 2015

El Conquistador FM


Fuente: www.pichilemunews.cl – Por: Don Antonio de Petrel

.  No obstante al colapso de ayer en la carretera 5 Sur, ello no fue obstáculo a que el acto de lanzamiento del libro “Historia de dos pasiones: La Vida y El Conquistador FM” contara con más de un centenar de invitados.

-  Solo un atraso –en la esperanza de la llegada de invitados- fue en el inicio de la ceremonia; pero todo se “olvidó” con el clima campechano del autor del libro –Joaquín Molfino- y el dueño de casa, Carlos Cardoen.

-  Amplia cobertura fotográfica en el Facebook: Pichilemunews Cl

Pabellón de Radio El Conquistador F.M. en el Museo de Colchagua y del lanzamiento del libro, Historia de dos pasiones, La Vida y El Conquistador F.M.

El evento fue magnífico, partió atrasado por los inconvenientes que hubo en la carretera, gente confirmada no llegó, no obstante, concurrió más de un centenar de invitados.

El maestro de ceremonias fue el hombre de TV Tomàs Cox, se entonó el himno nacional y posteriormente tomó la palabra don Joaquín Molfino quien hizo una apretada síntesis de còmo se gestó la puesta en marcha la señal de la emisora, la amistad que lo une con el anfitrión del Museo y como sus reflexiones y vivencias se plasman en este nuevo crìo, el libro de "sus memorias".

Luego, don Carlos Cardoen nos recordó con esa impronta campechana que, cuando un brujo ve a otro brujo, se sonríen o si se quiere, cuando "dos locos" se encuentran, pasan cosas. A eso fuimos invitados, a compartir una experiencia de vida y realizaciones y a partir de hoy, todas las visitas del Museo podrán apreciar el Estudio de donde salió al aire la primera señal F.M. del cono sur.

El libro se encuentra en la Feria Chilena del Libro para quienes quieran conocer un poco más de este personaje, visionario de las comunicaciones.

Al término de los discursos se ofreció un regio cocktail amenizado por un grupo musical que nos brindó unos suaves temas de jazz que deleitaron a los amigos y autoridades invitadas.

 






1 comentario:

  1. Entre la sala Arte de Armeros y la sala de Carruajes, desde hoy pueden visitar el Pabellón de las comunicaciones, Estudio y equipos de El Conquistador FM.

    ResponderEliminar